El intendente de Esquel Rafael Williams y el concejal de Trevelin Jorge Posse, ambos dirigentes del NUEVO ESPACIO, participaron este viernes por la mañana del acto de ascensos de la Policía de la Provincia, que se realizó en el Casino de Suboficiales en la ciudad de Esquel.
La ceremonia fue presidida por el ministro de Gobierno de la Provincia del Chubut, Miguel Castro y el jefe de la Policía del Chubut, Comisario Mayor Guillermo Castagno.
Luego de finalizada la ceremonia, en la cual ambos dirigentes cumplieron con la responsabilidad de entregar medallas a quienes cumplieron 25 y 20 años en al fuerza y los diplomas de ascenso, Jorge Posse se refirió a la importancia del reconocimiento al personal policial, “uno sabe de la labor y de la vocación del personal, muchos de ellos nacidos o criados en nuestras localidades, vecinos nuestros, que trabajan las 24 horas con el objeto de nuestra seguridad"
Luego, Posse remarcó que, "cuando se reconoce 20 o 25 años de servicio a la fuerza como sucedió hoy, se está hablando de una persona que pasó gran parte de su vida vistiendo el uniforme, comprometido con su comunidad. Lo propio con los ascensos, que habla del personal que va cumpliendo sus metas y las que sus superiores les exigen".
Sin embargo el edil del Pueblo del Molino remarcó que, "no debemos solo quedarnos en reconocerlos, sino que también el Estado debe pugnar por darles las herramientas que les permitan cumplir con el rol que la sociedad actual le demanda a la Policía de la Provincia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El NUEVO ESPACIO es TU ESPACIO. PARTICIPÁ